dilluns, 24 de desembre de 2012

Cristales



Deambula por su entorno más conocido, palmo a palmo, centímetro a centímetro, la seguridad de esas cuatro paredes que tanto conoce... Cocina, comedor, baño, habitación... Y de nuevo siente cómo habita esa reina sin corona en su reino ya caído. Mirada triste de sonrisas invisibles, tenues miradas al vacío de su existencia...

Lágrimas de ropa limpia, caricias de suave plancha, olas de brillantes azulejos y nubes de sábanas blancas...

Mundo mudo de palabras, ausente de tiempo y pasos silenciosos por la casa. Vida que pesa más que pasa, y pasa como el peso que deja la vida. Se acumula el polvo en las esquinas, las mismas en las cuales detuvo un día su mirada, su sonrisa se rebela y desbarata una mueca ya casi desdibujada. Más ya no es reina, ni princesa, ya no es nada. Limpió sus sueños con lejía, enmudeció sus anhelos entre los cubos de agua, vaciando su vida entre esas cuatro paredes que pintó con mentiras y falsas alegrías.

Princesa de tus risas y tus rimas, lo eres tan sólo en tus fantasías. Despertarás un día y abrirás una ventana, una mañana cualquiera sin importancia, encontrando a tus pies esos cristales que forman tu alma.... Y le gritarás al viento, y al mañana, y a ti misma en voz muy alta... "Hoy, por fin soy libre"

 Escrito realizado  por: FG

http://elmundoquehabito2.blogspot.com.es/2012/12/cristales.html