dilluns, 5 d’abril de 2010

NACHITO AL JARDÍN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la historia de un niño que un día dejó de mirarme a los ojos, pero jamás dejó de darme su Amor. Ganarme su mirada es El milagro y la Bendición más Grande que Dios me puede obsequiar cada día. La Paz que transmiten sus manos es Celestial, Su Mirada infinita y su Alegría es la razon de mi Felicidad!!!



No lo puedo creer Nachito!!!!Empezas el Jardín!!!!!El martes pasado tuve una reunion en la escuela y la verdad que parecía yo la que iba a empezar las clases!!!No sabes como me temblaban las piernas cuando entraba a lo que desde el proximo lunes va a ser tu nuevo mundo.



Te deseo todo lo mejor hijo!!!Se que el jardin te va a ayudar mucho!Compartir con los otros nenes te va a estimular mucho más que mil horas de sesion terapeutica,sin desmerecer el trabajo que tus amadas maestras hasta hora hicieron con vos.Pero creo que ya es tu tiempo de aplicar todo lo que estuviste aprendiendo solito.


Mi vida!!!!Voy a estar muy pero muy ansiosa este fin de semana.Y cuando te vea entrar con tu uniforme de la mano de tu maestra mi corazon va a estallar de emocion!


Cuánto Te Amo Hijo!!!!!!Cuánto Te Amo!!!!!!!
 

7 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Con cuanta emoción vivo esta entrada Josep!!!!!! Nachito,nuestro Nachito ya vá al jardín! y desde aquí desde esta pantalla,le vemos crecer,vemos a su mamá con admiración como enfrenta todo,copmpartimos sus penas y alegrías,los queremos tanto! Gracias por poner esta entrada en este maravilloso blog lleno de sentimeinto,lleno de nuestros amigos,mil gracias!

josefina ha dit...

Muy bonita tu entrada, la verdad no se que le pasa a Nachito, pero deseo que sea feliz.
Un abrazo

Sabrina Isabel ha dit...

Que Ternura Este Blog!!!!Josep!!!!Cuanto Te Queremos!!!!GRacias por tenernos presente!!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez ha dit...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Ramon.Eastriver ha dit...

Guarda siempre este homenaje para que él un día pueda leerlo. Es bonito darse cuenta de mayor de todo lo que significaste para quienes te quisieron.

Diana Puig ha dit...

sense paraules, es muy especial el post y todo lo que transmite. Ese niño tiene mucho amor, por lo tanto lo tiene todo.
Yo soy mamá de una niña de una año y vamos..sin palabras.

Besitos.

Vicky ha dit...

Josep....
Que bello bebe... me hace recordar cuando mis hijos iban a su primer día de jardín.... vaya si llore, y cuando llegaba a casa, ese silencio aterrador, sin risas, sin gritos, la ausencia total de la dulzura... esa dulzura y alegría que por algunas horas serian de las maestras de un jardín... y en esa época para un día del maestro le escribí un poema a su maestra... acá te lo comparto:

En el colegio es mi madre
quien con paciencia me guía,
me ofrenda sabiduría
me da orientación y encuadre.

Con nobles conocimientos
me lleva por el trayecto;
luz que alumbra y da su afecto,
calor, vida y sentimientos.

La que con sabios consejos
me indica bien el camino,
con su saber femenino
y maternales gracejos.

Su paciencia siempre muestra,
de su experiencia me valgo
para en la vida ser algo;
En conclusión, mi maestra.

Publica un comentari a l'entrada