dilluns, 29 de març de 2010


UN AÑO SIN DANI


Hoy hace un año que estamos sin Dani Oliver, una persona noble, digna, especial, amigo de sus amigos. Debido a un suceso fortuito, inesperado y fatídico, ya no está aquí y no podemos compartir ni disfrutar de él. Tenía toda la vida por delante pero decidió tomar parte en una disputa en plena calle para ayudar a una persona y le salió mal. Tan mal que ya no lo puede contar.

Por eso, y porque sigue estando con nosotros de algún modo, le quería dedicar unas palabras.

Vivimos en la misma acera, venimos del mismo lugar,
nacimos y crecimos igual, con mucha paz,
abriste tu camino, andaste sin cesar,
hasta que tu fuerza fue tanta que te hicieron descansar.

Todos esos momentos compartidos,
las risas, llantos, perdurarán
siempre estarás con nosotros
no te olvidaremos jamás.

Que profundas esas cosas,
no las sé explicar,
aún duele hablarlas, oírlas, sentirlas,
pero están ahí, vivas en ti.

Te has ido como una luz que nos guiará,
te seguimos queriendo y sé que nos volveremos a encontrar,
como alguien dijo alguna vez “Jugaréis vuestro último partido”,
y yo como siempre allí estaré para veros jugar.

Allá donde estés, sé que tu brillo nos acompañará.

NOTA:

Para los que no conozcáis la historia de mi amigo os remito a otras entradas en mi blog en las que hablo de él y cuento lo que le pasó, si pincháis sobre la etiqueta aquí abajo que pone dani saldrán todas. Hoy sólo quería recordarle una vez más como se merece, con todo mi cariño.
: amistad, aniversario, dani, homenaje


RACHEL

3 comentaris:

Rachel ha dit...

Josep, qué buena elección, sólo que has tocado mi corazoncito, me he emocionado por revivir esa sensación tan amarga que pasé. Por una parte ha sido una alegría ver que has elegido este post, por otro lado siento vacío...aquí me tienes con la lágrima caída. Era uno de los mejores amigos de mi hermano, fue él el que escribió "jugaremos nuestro último partido", algo que me marcó y que siempre recuerdo. Yo por mi parte siempre les iba a ver jugar, era mi forma de demostrarles cuánto les quiero, una forma de acompañarles, estar con ellos. Desde que vivo en ibiza me resulta complicado, aunque sigo intentando que cuadre la fecha con algún partidillo. A pesar de que dani ya no esté, siempre le recuerdan antes de empezar. Aún más cuando le pusieron al polideportivo de mi pueblo su nombre, fue un detalle muy emotivo.
Siento haberme liado tanto a hablar, pero has rescatado viejos sentimientos y los tenía que sacar. Besos, Rachel

Hada Isol ♥ ha dit...

Este post me trae recuerdos,cuando lo leí en su blog mi indignación fué inmensa de inmediato hice un homenaje a este chico,y cuando Rachel llegó a mi blog me pidió que si podía lo saque porque aun le dolía mucho esto,lo retiré rapidamente y me quedé mal pensando en que sin querer hice sufrir a mi amiga,y es que es imposible de superar algo asi,entender que le quiten la vida de ese modo,Dani es un HEROE y pensar que nadie hace monumentos en su nombre,pero lo es,es un heroe!

Diana Puig ha dit...

Pienso que es de las cosas que Rachel ha vivído con más dolor, rabia e impotencia en su vida.

Igualmente para ella el post significo un homenaje a su amígo.
Besos.

Publica un comentari a l'entrada