dissabte, 27 de març de 2010


SI UN DIA ME FALTAS


Si un día me faltas
sacaré de mi baúl
todas las risas
que dibujaste en mi espejo.
cada detalle tuyo
se quedará conmigo,habitarás en mi
allí donde jamás te alcance el olvido.
Mis ojos verán ese horizonte nuevo,
ese que me mostraste
cuando hallaste mis senderos.
me diré cada mañana,
eres bonita hasta el cielo,
y no dejaré que nada
provoque mis desvelos.
mil melodias tiernas
me traerán consuelo,
y un millón de gaviotas
serán besos en tu cielo.
seguiré como ahora
valiente,con coraje,
me vestiré de dichas
y llevaré con risas, bordado un bello traje.
cumpliré mi promesa
de luchar cada mañana,
por esa dignidad que un día
asomaste a mi ventana.
Si un día me faltas
el cielo que me diste
seguirá siendo mío,
entenderá mi ser que no te he perdido
no dejaré jamás que me abrace
el crudo frío,te lo digo ahora ,
lo que me has dado se queda conmigo.
Más nunca me faltes,NUNCA, querido amigo mío!

ISOL

7 comentaris:

María ha dit...

En primer lugar, quiero felicitar a José, por esta nueva andadura, este blog es muy bonito y original, sobre todo, muy entrañable y amigable.

¡Felicidades José!

En cuanto al poema, es muy bonito Isol, y también te felicito por tus versos llenos de luz.

Un beso para José y otro para ti, Isol

Vicky ha dit...

Isabel.... hermosas letras, en ellas dices tanto, tanto sentimiento entretejido con la realidad... lo bello es que es verdad, todo lo que compartimos con quienes queremos, siempre quedara en nosotros, es solo apelar a la memoria...
Hermosas letras.
Abracitos

adrisol ha dit...

buena iniciativa josep!!

felicitaciones isol..es precioso lo que escribiste!
besoss

Isol ha dit...

María muchas gracias,este poema mío está entre los que más amo,lleva los sentimientos más bellos que anida en mi alma,EL AMOR Y LA AMISTAD.
Un abrazo amiga mía!

Vicky Gracias! tienes razón comaprtimos tanto que esa huella queda para siempre,todo se queda conmigo,y es una luz que me acompaña de aqui hasta el ultimo día de mi vida.Un abrazo amiga querida!

Adrisol!!!! muchissimas gracias,me alegra mucho que te haya gustado!!!!! un abrazo enorme amiga querida!

Josep: no podías elegir mejor poema,lo llevo impreso en el corazón,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!!!

Susi ha dit...

Isol!
Eres una persona maravillosa. Me gusta como escribes y me gusta como Josep sabe encontrar lo mejor de todos nosotros!
Un beso!!

Isol ha dit...

El tiene ese don,Josep encuentra siempre gente genial y este blog lo demuestra yo cuando veo un enlace en su blog voy con la certeza de que voy a encontrar a alguien especial!

Diana Puig ha dit...

Maravilloso poema, especial, hermoso, emocionante..tiene tanto amor que duele.

Como bien decís Josep encuentra lo especial de cada uno de nosotros, es como si viera una parte de nuestra alma.

Un abrazo.

Publica un comentari a l'entrada